martes, 31 de julio de 2007

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar (Antonio Machado)


Hola a todos!! Con esta entrada quiero presentar mi blog. No pretendo destapar un yo oculto, ni ser diferente, ni contar mi vida a través de la red.
Sólo voy a dejar aquí un pedacito de lo que soy, a través de los párrafos que me vengan en mente, arte, música, poesía... Espero que no se me haga tan difícil como se me está haciendo escribir mi primera entrada. Un beso, Clara.

3 comentarios:

Roberto Sanz Asensio dijo...

Hola cler
Enhorabuena por el blog, me alegro de que te hagas uno. Mucho ánimo.
Un beso fuerte
Rober

Anónimo dijo...

hoa kler, me gustan las manzanas, m gusta que mezcles manzanas de diferentes colores, pues ya sabes que las manzanas y las peras no se pueden juntar, y si no escuxa a la Botella.

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

hola reinaaaaa!!!
ánimo con el bLoggggg!!!!!!!!
una vez que te enganchas a este "vicio sano" es imposible desconectar!
un bsazooo enormeeee!!!